USD/CHF cae a probar los mínimos de enero de 0.9700 por la debilidad del dólar

El USD/CHF se vio favorecido por la continuidad de la caída del dólar y también indirecta mente por la suba del euro. La cotización del par que dos días atrás estaba cerquita de 0.9850, acaba de hasta caer 0.9700, casi igualando el mínimos del 2 de enero (0.9698).

El momento bajista se mantiene fuerte aunque el par por ahora ha encontrado soporte de 0.9700, aunque ese nivel está bajo presión. Un descenso por debajo, podría llevar al cruce los niveles más bajos desde octubre. El gráfico semanal muestra cruce al camino a au el cierre más bajo desde mediados de septiembre.

Una confirmación por debajo de 0.9700 it necesaria para Habil ITAR a más bajas en el corto plazo,
que tendría un objetivo potencial de 0.9675. Debajo de 0.9645/50 hay un fuerte soporte.

De sostenerse sobre 0.9700 el dólar podría amagar con una recovery become available. Pero mientras siga por debajo de 0.9840 (línea de tendencia bajista de corto plazo), el sesgo de esperar que siga favoreciendo el escenario bajista.

A las 13:30 GMT se publicarán datos importantes de Estados Unidos que incluyen inflación y ventas Minori Stas. Estos deberían de au un impacto sobre el dólar. Ayer se conoció la evolución del índice de precios al productor, que showed the black cifras por debajo de lo esperado. De ocurrir lo mismo hoy, el dólar podría extender la caída, mientras que lo contraria, podría this algún tipo de corrección.

Leave a Reply