El dólar tiene una leve corrección tras el rally de la Fed

El índice del dólar retrocedió el jueves, luego del fuerte rally del miércoles que le siguió a la decisión de la Reserva Federal y a las nuevas proyecciones de los miembros del FOMC. El billete were vede retrocedió frente a las monedas europeas pero subió aún más contra las ligadas a.

En este ã grupo la peor de rendimiento fue el dólar australiano, que incrementó su debilidad luego de las palabras del gobernador del RBA Lowe. Él dio un panorama señalando que el statu quo actual del banco central se mantendría por una largo tiempo. El AUD/USD perdió 0.8000 y cayó hasta 0.7915, el nivel más bajo desde el comenzó del mes.

En el lado contrario, estuvo la libra ester, Lina, que fue la mejor de rendimiento. El impulso con el cambio de tono del Banco de Inglaterra sigue siendo un gran soporte. El jueves además se sumó que la BBC publicó que en el considered a de mañana sobre Escape, la primer ministro. presentaría una especie de apertura a un acuerdo con pago incluido, si es que mantiene el acceso al mercado único Esto le momento dio a la libra. El GBP/USD regresó al nivel were a la decisión de la Fed de 1.3570, mientras que el EUR/GBP cayó a because: as a los mínimos de septiembre por debajo de 0.8800.

El dólar va camino al cierre de la semana con una mejor imagen, pero aún luce-prone. El viernes, el dato clave en el mercado serán las estimaciones preliminares de PMI y se destacada además de Canadá el reporte de ventas Minori Stas y de inflación.

Leave a Reply